• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

BICI EMPRENDEDOR #1

BICI EMPRENDEDOR #1

fail

BICI EMPRENDEDOR #1. Rayko Karmelic de 55 años, de profesión Ingeniero Civil Eléctrico e Ingeniero Comercial nos cuenta cómo tomó la decisión de dejar un buen empleo para ser feliz, tener tiempo y dedicarse a hacer realidad sus sueños.

“Hace un año decidí dejar el trabajo que tenía, era Jefe de Mantención y Proyectos principalmente para ser feliz y esa fue mi motivación, porque me faltaba tiempo para hacer las cosas que yo quería y llega un momento en el que tienes que tomar decisiones y las decisiones se toman dando pasos, enfrentando situaciones, es muy difícil tomar la decisión de dejar un muy buen cargo, bien remunerado, bien considerado en el interior de la empresa para hacer otras cosas, como esto que estoy cocinando hoy día, he descubierto una pasión interesante.

No es fácil tomar decisiones así ya que la sociedad de una forma u otra te lleva a ser “exitoso” pero uno tiene que preguntarse qué es ser exitoso y para mi ser exitoso es ser feliz y ser feliz para mi es tener tiempo para mi, para mi familia, para mi entorno y no lo tenía donde trabajaba, por lo tanto decidí ser feliz y hoy día puede decir que soy un hombre completamente feliz.

Antes tenía una actividad remunerada, hoy tengo una actividad distinta que me hace feliz, es una productora de eventos que estamos creando, la empecé con unos amigos para poder crear eventos deportivos que me gusta hacer y practicar, estamos en un proyecto que lleva 3 ediciones, se llama Punta Cutipa, la curva de Suramérica, una carrera de Mountain Bike, muy linda porque une el desierto con el mar en la ciudad de Arica, en el mes de agosto.

Exploradoras: ¿Qué fue lo más difícil de esto, qué te dijeron tus familiares, amistades?

Rayko: “Todos te consideran un poco loco, porque dejas de percibir ingresos monetarios importantes.

Yo pude tomar la decisión porque fui ordenado en mi vida laboral junto a mi señora y logramos tener un patrimonio económico que nos permitió hacer eso.

Mi señora sigue trabajando pero a ella le gusta su trabajo, le encanta lo que hace por lo tanto no es un sacrificio ir a trabajar y dispone de tiempo, ahora empezamos a irnos en bicicleta todos los días.

Lo que le diría a la gente que no está conforme, es que busque lo que le hace feliz siendo ordenado.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: