Charlas motivacionales

    Charlas motivacionales

    CHARLAS MOTIVACIONALES

    Las Charlas Motivacionales del proyecto EXPLORADORAS EN PEDALES A PURO PEDAL POR SURAMÉRICA ofrecidas por Yury y Edna mujeres viajeras en bicicleta, colombianas. En su recorrido por los diferentes países tienen un claro propósito social dar charlas motivacionales y narraciones de vivencias, dirigidas a estudiantes de colegios, universidades, grupos de ciclismo, empresas, entidades públicas, fundaciones y demás instituciones, con los siguientes objetivos:

    1. Promover el empoderamiento del género femenino. Mostrándole a la sociedad que dos mujeres pueden recorrer el país y el continente en bicicleta, así romper estereotipos de género. Sembrando la equidad entre los géneros, eliminando las barreras sociales y falsos mitos para que las mujeres disfruten el ciclismo. Las mujeres han venido ganando espacios en el mundo deportivo, aún falta trabajo, el enfoque femenino es con la intención de masificar la práctica del ciclismo y mujeres viajeras en bicicleta.
    2. Despertar en los niños, jóvenes y adultos el interés por el uso la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, por el cuidado de la salud y los hábitos de vida saludable.
    3. Motivar el logro de los sueños.

    Más de 6.500 estudiantes, docentes, ciclistas, trabajadores de entidades públicas han escuchado las charlas motivacionales. Las charlas se tienen adaptadas de acuerdo a la población que se dirijan.

    Escríbenos para dar una charla motivacional en tu colegio, universidad, empresa, grupo de ciclismo. Completa el siguiente formulario, en asunto escribe: charla y tu ciudad.

     

     

    Llamada a la acción 

    El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu DONACIÓN o colaborando adquiriendo Productos de las Exploradoras    Productos de Ciclismo o darnos la oportunidad de tener una  Experiencia Turística o Patrocinarnos

    Sumate y súbete a mi bici para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Es sencillo ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invito a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en Facebook  Youtube  Instagram  Twitter

    Échame la mano, te invito a que le des en compartir. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.

    A %d blogueros les gusta esto: