• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

CHARLAS MOTIVACIONALES

Charlas motivacionales

Las Charlas Motivacionales del proyecto EXPLORADORAS EN PEDALES ofrecidas por Yury Lancheros y Edna Ortegon cicloviajeras colombianas, combinan sus vivencias, historias, anécdotas de su recorrido por Sudamérica con el logro de sueños, uso de la bicicleta como medio de transporte y equidad de género. Las charlas están dirigidas y adaptadas de acuerdo a las edades a estudiantes de colegios, universidades, grupos de ciclismo, empresas, entidades públicas, privadas, fundaciones y demás instituciones, con los siguientes objetivos:

  • Motivar el logro de los sueños, por medio de narración de vivencias en el que se exaltará dejar miedos y luchar por sus proyectos.
  • Despertar en los niños, jóvenes y adultos el interés por el uso la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, por el cuidado de la salud y los hábitos de vida saludable.
  • Promover el empoderamiento del género femenino. Mostrándole a la sociedad que dos mujeres pueden recorrer el continente en bicicleta, así romper estereotipos de género. Sembrando la equidad entre los géneros, eliminando las barreras sociales y falsos mitos para que las mujeres disfruten el ciclismo. Las mujeres han venido ganando espacios en el mundo deportivo, aún falta trabajo, el enfoque femenino es con la intención de masificar la práctica del ciclismo y mujeres viajeras en bicicleta.
  • Promocionar cultural y turísticamente Colombia.

Más de 9.090 estudiantes, docentes, ciclistas, trabajadores de entidades públicas y privadas en Colombia, Perú y Chile han escuchado las charlas motivacionales. Las charlas se tienen adaptadas de acuerdo a la población que se dirijan y al gusto de quien nos contacte.

Escríbenos para dar una charla motivacional en tu colegio, universidad, empresa, grupo de ciclismo. Completa el siguiente formulario, en asunto escribe: charla y tu ciudad.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos  facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional,   o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
A %d blogueros les gusta esto: