CICLISTAS URBANAS # 1. Carmen Campusano de 51 años y su hija Vania Karmelic de 23 años viven en Arica, la ciudad de la eterna primavera, ubicada al extremo norte de Chile. En esta entrevista nos cuentan sus experiencias y los beneficios que han sentido andando en bicicleta por la ciudad.
Carmen: “Hace aproximadamente 5 meses que me atreví y di el gran paso para ir a trabajar en bicicleta. Todas las mañanas me levanto y no voy sola, felizmente mi marido me acompaña, el me pasa a dejar en la oficina, como nunca lo pensé he disfrutado de cosas distintas.
Antes practicaba spinning, RPM de forma permanente. Cuando se ven los beneficios de andar en bicicleta ya no es tan duro, te fortalece los músculos, te da salud mental, estar en paz contigo misma, reflexionar, eso es impagable, andas a la velocidad que quieres, por donde quieres, también tiene un beneficio económico, es un medio mucho más eficiente, te sientes más activas más viva.
Vania: “Yo desde pequeñita ando en bicicleta, principalmente uso la bici como medio de transporte. Prefiero la bicicleta antes que cualquier otro tipo de transporte porque me siento más independiente, siento que contamino menos y mi cuerpo se siente vigorizado.
He practicado todo tipo de deporte, desde ballet cuando era pequeña hasta fútbol. La bicicleta ya es parte de mi vida, es felicidad.
Para las mujeres que aún no andan en bici, puede que signifique una inversión comprar la bici y romper estigmas sociales, es un cambio de vida radical”
Si te hemos motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA
Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en Facebook Youtube Instagram
Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.
100% libre de spam