• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

CICLOVIAJERO JUAN MANUEL JURADO.

CICLOVIAJERO JUAN MANUEL JURADO.

CICLOVIAJERO JUAN MANUEL JURADO. Del proyecto Siosipaitour oriundo de Argentina, tiene 33 años, salió desde Jujuy Argentina hasta La Paz Bolivia. Inició a realizar ruta con los chicos de 260 litros. Esta entrevista fue realizada en Juliaca – Perú.

¿Cómo tomaste la decisión de salir a viajar?

“Dije que quería viajar y lo hice, de ahí se me ocurrió el nombre de todo este viaje que es  Siosipaitour”

¿Qué miedos tenías antes de salir a viajar?

“El único miedo que tuve fue la última noche que no dormí nada, empecé a pensar de todo, cosas como que se me podía romper la bici, me iba a hacer frío, cosas que no me dejaron dormir”

¿Cuánto tiempo tardaste en tomar la decisión de salir de viaje?

“Fue de un día para el otro, un amigo me dijo que podíamos salir de viaje, fue como mi inspirador, dije si, me compro un bici, siempre me gustó hacer deporte, vendí mi negocio y se hizo el viaje”

¿Cuáles son las ventajas de ser hombre para salir a viajar?

“Considero que no hay ventajas, no creo en la división entre el hombre y la mujer, creo que somos exactamente lo mismo, con nuestros miedos como humanos”.

¿Cómo vas financiando tu viaje?

“Lo financié desde el momento en que vendí mi negocio y empecé a invertir, así que tengo unos ahorros”

¿Cuál ha sido el mejor momento del viaje?

“Cuando salí y empecé a descubrir experiencias nuevas, creo que experimentar es lo que te hace aprender”.

¿Una anécdota negativa del viaje?

“Todo lo que sirve para aprender ayuda, toda experiencia, toda equivocación sirve, así que no hubo ninguna cosa mala”

¿Qué consideras que es lo más importante para salir a viajar?

“Salir, lo único es tomar la decisión de salir, comprar cualquier bici y salir, aunque no tenga ninguna preparación”

¿Cómo te pueden encontrar en las redes sociales?

Estoy en facebook e Instagram como Siosipaitour.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: