• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

CICLOVIAJERO MICKAEL LACASSAGNE

CICLOVIAJERO MICKAEL LACASSAGNE

fail

CICLOVIAJERO MICKAEL LACASSAGNE. Este joven francés de 30 años lleva casi dos años pedaleando, empezó su viaje en Buenos Aires, bajó hasta Ushuaia por la ruta 3 y subió los Andes entre Chile, Argentina, Bolivia y esta entrevista fue en Juliaca – Perú.

Su destino es volver a Buenos Aires, pero por el norte cruzar Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Paraguay, Uruguay y llegar a Buenos Aires.

¿Cómo tomaste la decisión para salir a viajar?

“Tenía ganas de volver a la libertad, hace como 8 años hice un viaje en Australia con una casa rodante, me sentí muy libre, volví a Francia, conseguí mi primer trabajo, era una sociedad muy capitalista, me cansé de tener tanta responsabilidad.

¿Cuánto tiempo tardaste en tomar la decisión para salir a viajar?

“Durante el tiempo que estaba trabajando, yo tenía ganas de ver América del Sur, encontré unos amigos después de Australia justamente se fueron a andar con bicicletas, eran personas normales, me di cuenta que era una manera buena, económica, un viaje lento que puedes disfrutar de los lugares más que nada.

¿Qué miedos tenías antes de salir de viajar?

“Creo que no tenía”

¿Consideras que los hombres tienen ventajas para salir a viajar?

“Las mujeres tienen ventajas porque a veces la gente es más cariñosa con ellas que con nosotros, el hombre tiene el estereotipo de ser más “fuerte” pero si hay una persona que tiene una escopeta te mata igual” (risas)

¿Cuál ha sido el mejor momento o de las mejores historias del camino?

“No sé, muchas historias de la gente que te ayuda en la ruta

¿Cómo vas financiando tu viaje?

Ahorre plata justamente cuando estaba trabajando justamente para comprar una buena bici, después en el viaje paró a trabajar, trabajé en una fábrica de queso, la próxima etapa será trabajar en brasil para aprender el idioma más rápidamente

¿Qué consideras que es lo más importante para salir a viajar?

“Depende de cada uno, cada persona tiene una razón para viajar”

¿Te parece que Suramérica es solidario?

Si, comparado con Europa es mucho más abierto, la gente ayuda mucho

¿Cómo te pueden encontrar en las redes sociales?

“En facebook tengo un perfil personal Mickael Lacassagne y tengo un blog personal en francés “Todas las casas son mis casas”

Un mensaje para quienes siguen a las Exploradoras en pedales

“No tengan miedo de viajar, hay muchas mujeres que están viajando aunque sean solas y la pasan muy bien”

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: