• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

CICLOVIAJERO SIMÓN MENDIZABAL 260 LITROS

CICLOVIAJERO SIMÓN MENDIZABAL 260 LITROS

CICLOVIAJERO SIMÓN MENDIZABAL DE 260 LITROS. Entrevista realizada por Exploradoras en Pedales.

NOMBRE: Simón Mendizabal

PAÍS DE ORIGEN: España, concretamente, del norte, del País Vasco.

EDAD: 29 años

¿HACE CUÁNTO TIEMPO ESTÁS VIAJANDO? “Cumpliremos un (1) año y nueve (9) meses”.

¿CUÁL HA SIDO TU RECORRIDO? “Viajamos desde España, volamos al Calafate, del Calafate bajamos a Puerto Natales. Desde entonces estamos subiendo rumbo norte. Nuestro objetivo es hacer Ushuaia – Alaska”

¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE TE DEMORARAS?

“Estimamos estar en dos años en Alaska, dos (2) años más, cuatro (4) años en total”.

¿CÓMO TOMASTE LA DECISIÓN DE SALIR A VIAJAR?

Yo viajo en conjunto con Nacho, mi amigo de la infancia, ambos teníamos muchas ganas de viajar, estábamos preparando un viaje cada uno por independiente, un día nos llamamos por teléfono porque tenemos esa química entre hermanos y entre los dos decidimos hacer este viaje. Lo preparamos por casi un año y salimos a la aventura”.

¿QUÉ MIEDOS TENÍAS ANTES DE SALIR A VIAJAR?

Por lo general yo no soy muy miedoso, tenía cierta incertidumbre sobre cuánto me llevaría el viaje y si verdaderamente sería capaz de volver a vivir de forma menos salvaje”.

¿CONSIDERAS QUE SER HOMBRE TIENE VENTAJAS AL SALIR A VIAJAR?

“Tanto hombre como mujer tienen sus ventajas y desventajas, no creo que haya una diferencia muy grande. En algunos aspectos influye ser hombre y en otros ser mujer. En Suramérica la mujer es más vulnerable, pero por otro lado, al que le ocurre algo le puede pasar independientemente del género. así que no considero que sea una ventaja ni una desventaja”.

¿CÓMO VAS FINANCIANDO TU VIAJE?

“Antes de comenzar a viajar estuve un par de años ahorrando plata, de esa manera empecé mi viaje, compré todo mi material y hoy en día cuando necesito hacer algo de dinero intento parar en algún lugar a hacer plata, trabajo en cualquier cosa, es un viaje en el que se gasta muy poco dinero y de momento no necesito hacer mucho dinero”.

DE LO QUE HAS VIAJADO  ¿HAS VISTO LA SOLIDARIDAD DE LAS PERSONAS?

“Si, a diario, es increíble, debería ser algo obligado, que todo el mundo al finalizar los estudios y antes de comenzar a decidir lo que quieren hacer con su vida, deberían de ser obligados a viajar para quitarse racismos, xenofobias y tonterías que tenemos en la cabeza porque es la mejor manera para ser solidario”.

¿QUÉ CONSIDERAS QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA SALIR DE VIAJE?

Salir, solo hay un misterio y es ese, salir, el resto viene solo.

¿CÓMO TE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS REDES SOCIALES?

“Tanto en Facebook, como Instagram y Youtube somos 260 LITROS y también tenemos un blog que se llama 260 LITROS MÁS LO QUE SURJA

“Ánimo a todo el mundo que quiera viajar y cumplir sus sueños, está perdiendo el tiempo, la vida es una sola, ahora mismo estáis perdiendo tiempo, así que salid, es el único truco. Muchos abrazos a los seguidores de las Exploradoras, son unas genias y están haciendo un gran trabajo para mejorar día a día.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos  facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional,    o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

Debes estar conectado para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: