• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

Diario Correo Perú

Diario Correo Perú

fail

DIARIO CORREO PERÚ. Nota de prensa realizada en Ayacucho – Perú. Puedes ver el artículo original en el Diario Correo Perú.

Exploradoras en Pedales: Ciclistas colombianas llegaron a Ayacucho – Perú.

Yury y Edna recorren Suramérica, buscan incentivar la bicicleta como medio de transporte.

Los últimos días las calles huamanguinas tuvieron de visitantes peculiares, se trata de las llamadas Exploradoras en Pedales, que llegaron a suelo local para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte; además de sensibilizar a la población en lo importante que es ello.

Se trata de Yury Lancheros y Edna Ortegón, que desde el 2016 iniciaron con esta travesía en su país Colombia y en enero de este año decidieron emprender la aventura de recorrer todos los países de Sudamérica.

“No sólo es un viaje de turismo sino vamos incentivando el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, porque es un medio que empodera las personas principalmente a las mujeres, si dos mujeres pueden recorrer todo Suramérica en bicicleta por qué no pueden salir a pelear por su ciudad para conocer todo lo que las rodea”, menciona Yury.

Refiriéndose a las motivaciones que tuvieron para iniciar con este recorrido dijo que las principales fueron la fuerte contaminación que actualmente vive el planeta y la falta de respeto que hoy en día se tiene al ciclista. “Por eso llevamos una camiseta que dice respeta al ciclista, Dale 1.5 m de distancia para que puedan pedalear seguros, que no haya más muertos en la vía que sean ciclistas” añade Lancheros.

Tanto Yury como Edna escogieron Perú como el punto de partida para su recorrido gracias al Foro Mundial de la Bicicleta que se realizó en Lima en febrero, donde participaron varios países.

Ambas ciclistas no sólo transmiten su mensaje en su viaje, también aprenden diferentes culturas. Después de las charlas enrumbarán a Cusco.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram 

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: