Haz tu Donación

    Haz tu donación

    HAZ TU DONACIÓN AL PROYECTO

    Si crees en el cambio social a través de pequeñas acciones, haz parte de esta HISTORIA, de este SUEÑO, aporta tu granito de arena para  que el proyecto EXPLORADORAS EN PEDALES a puro pedal por Suramérica que tiene como propósito promover la equidad de género, incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, motivar a otros a perseguir sus sueños siga creciendo. Haz tu donación donde incluso la aportación más humilde será de grandísima ayuda.

    Cuenta de ahorros Bancolombia 35262582505

    Cuenta Daviplata  3123493585

    Cuenta Bancolombia a la mano 03123493585

    Durante el viaje vamos dando charlas motivacionales en diferente entidades entre ellas colegios, universidades, grupos de ciclismo, fundaciones. Por lo tanto, una de las ventajas del viaje en bicicleta por carreteras secundarias y terciarias es poder llegar a escuelas de primaria en las zonas rurales.  Es relevante en estas zonas rurales es donde más se necesita incentivar la equidad de genero. Tiene importancia llegar a estos lugares, rara vez llegan a motivarlos a salir de su zona e ir por sus sueños. Con tu apoyo seguiremos llegando a los lugares apartados a llevar nuestro mensaje.

     Llamada a la acción

    El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu DONACIÓN o facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional o colaborando adquiriendo Productos de las Exploradoras    Productos de Ciclismo o darnos la oportunidad de tener una  Experiencia Turística o Patrocinarnos

    Sumate y súbete a mi bici para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Es sencillo ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invito a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en Facebook  Youtube  Instagram  Twitter

    Échame la mano, te invito a que le des en compartir. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.

    A %d blogueros les gusta esto: