• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

Estrella de Arica

Estrella_Arica_Exploradoras

Estrella de Arica

Estrella de Arica Nota de prensa realizada por Pedro Clemente de la Estrella de Arica

Recorren Sudamérica como Exploradoras en Pedales

Dos jóvenes deportistas y ciclistas van tras el sueño de estar dos años visitando estas tierras.

Dos años recorriendo Sudamérica en bicicleta es el desafío de dos jóvenes profesionales colombianas.

Yury Lancheros Currea y Edna Ortegón Parra, ambas de profesión administradoras de empresas, comenzaron el increíble periplo por estas tierras a principios de año como una manera de mostrar que se pueden cumplir los desafíos por más difíciles que parezcan.

La partida fue desde su pueblo natal, la ciudad de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá a 125 kilómetros de Bogotá.

Ellas se han autodenominado “las Exploradoras en Pedales” y afirman que “hay que pedalear hasta la cima de los sueños, así en la ruta se presenten obstáculos que te hagan dudar de tus capacidades”.

Desde Colombia pasaron a Ecuador, Perú y Chile, pero les falta llegar a Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay, completando un circuito variopinto en paisajes, comidas, costumbres. Hasta ahora, sólo han tenido un contratiempo como cuenta Yury Lancheros.

Una de las maneras que tienen para costear algunos gastos es vender artesanías que ellas mismas hacen.

Además, en cada ciudad dan charlas en colegios como lo han hecho en Arica donde visitaron el Colegio Andino, el Colegio Alemán, el Colegio San Jorge y la Universidad de Tarapacá.

En sus vestimentas también dan a conocer algunas empresas por toda Sudamérica y afirman que si alguien las quiere apoyar las pueden contactar al celular + 569 847 95096. Todo por un gran sueño.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: