Experiencia Turística

    EXPERIENCIA TURÍSTICA

    Experiencia turística es la que le gusta vivir a las personas, más en la actualidad en la que el turismo ha venido creciendo. Si tienes una agencia de viajes, hotel, restaurante, nosotras nos encargamos de realizarte una publicidad de marketing digital y vivencial. No tiene ningún costo, es vivir la experiencia con los servicios que ofreces para poderlo recomendar a nuestros seguidores.

    EXPLORAR LOS LUGARES

    Nos gusta ir explorando y descubriendo lugares maravillosos que se encuentran distribuidos en nuestro planeta tierra. Tener una experiencia turística para contar a través de historias, anécdotas, curiosidades, plasmadas en los escritos del blog, en las redes sociales, vídeos en Youtube y en las charlas motivacionales que ofrecemos en diferentes entidades. Para que todos aquellos que nos escuchan o leen se  motiven a viajar e incluyan en sus próximos viajes los lugares que visitamos.

    DEPORTES EXTREMOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

    Durante nuestro recorrido en bicicleta por Sur-américa nos gusta tener experiencia turística de deportes extremos y de aventura al aire libre trekkings, vuelos en parapente, rafting, kayak, visitas a cuevas, cabalgatas, circuitos de mountain bike, navegaciones, canopy, escalada, rappel u otros de este tipo. Si tienes una agencia de viajes o te dedicas a ofrecer estos servicios. Completa el formulario que se encuentra al final del artículo para contactarte con nosotras y pasar a tener una buena experiencia.

    HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

    Cuando diseñamos una  guía turística, pensamos en los lugares donde se podrán hospedar y alimentar los viajeros. Para estas guías solo recomendamos lugares que hemos tenido una experiencia turística, en la que nos hemos hospedado, nos ha encantado su comida y lo más importante se caracterizan por ofrecer servicios de calidad, preocupándose por atender con amabilidad y hospitalidad a sus clientes. Si tienes hostels, hosterías, hoteles de categoría, hoteles boutique, hostales, cabañas, bed & breakfast, lodges, posadas u otros de este tipo. Completa el formulario que se encuentra al final del artículo. Para contactarte con nosotras y pasar a tener una buena experiencia.

    Guías de viaje

    En las guías de viaje que realizamos, además, de recomendar el hospedaje. Contamos lo que se puede hacer y ver en cada destino. Mostramos la gastronomía del lugar, algo que llama la atención por ser descripciones basadas en nuestra experiencia turística.

    Si el lugar se cruza justo con nuestra ruta de viaje podríamos pasar, vivir la experiencia y plasmarla en una historia, anécdota o curiosidad en este blog y nuestras redes sociales. Este tipo de publicidad tiene excelentes resultados, los que son difíciles de lograr con un folleto, un banner o con publicidad tradicional. Arriésgate a entrar en el marketing digital y vivencial.

    Completa el siguiente formulario, en asunto escribe: Experiencia turistica.

     

    Llamada a la acción

    El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu DONACIÓN o facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional o colaborando adquiriendo Productos de las Exploradoras    Productos de Ciclismo o Patrocinarnos

    Sumate y súbete a mi bici para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Es sencillo ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invito a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en Facebook  Youtube  Instagram  Twitter

    Échame la mano, te invito a que le des en compartir. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.

    A %d blogueros les gusta esto: