Quieres Patrocinarnos

    Mujer viajera en bicicleta

    QUIERES PATROCINARNOS

    Quieres patrocinarnos: Nos encantaría ser embajadoras de tu marca. Ofrecemos publicidad expuesta en diferentes escenarios con lo que se pretende incrementar tus ventas, visibilizar y posicionar tu marca en diferentes escenarios. Llegar a nuevos nichos de mercado y fidelizar a tus clientes habituales. Es su oportunidad para tener un espacio publicitario en el recorrido de dos mujeres en bicicleta por Colombia y Suramérica. Garantizando de esta manera que la exposición de marca llegue directamente al público.

    ¿Por qué patrocinarnos?

    Somos dos cicloviajeras colombianas, estamos pedaleando por Colombia y Suramérica. El viaje tiene el propósito social de promover la equidad de género, despertar en niños, jóvenes, adultos el interés por el uso de la bicicleta como medio de transporte y el logro de sueños. Para lograr este objetivo, damos  charlas en colegios, universidades, grupos de ciclismo, entidades públicas y privadas. Hasta el momento hemos llegado a 6.500 persona.

    Durante el recorrido participamos en todo tipo de eventos de ciclismo; fuimos panelistas en el Foro Nacional de la Bicicleta en Villavicencio 2017, expositoras en la feria de la X semana de la bicicleta en Bogotá y travesías de ciclomontañismo en varios municipios.

    Pasamos por emisoras y canales de televisión contando nuestro proyecto, hemos estado en City TV, Canal Trece, Señal Colombia, Litechia y el Kanal de Tunja; en emisoras como: Positiva, RCN Radio, Radio Nacional de Colombia, Caracol Radio, Emisora del Ejercito y de la Policía, Catedral Stereo; con cada periodista hemos quedado en el acuerdo de seguirnos comunicando para mantenerlos al tanto de nuestro recorrido.

    Quieres patrocinarnos con implementos de ciclismo, montaña, trekking, ropa térmica, etc. Que seguro necesitaremos en el recorrido o dando un aporte económico mensual.

    Patrocinio con productos

    Si utilizamos tus productos los recomendaremos explicando lo práctico y funcionales que pueden resultar durante el viaje. Redactamos un artículo específico de tu producto para que nuestros seguidores se informen de los beneficios que ofrece.

    Si nos convertimos en embajadoras de tu marca le daremos vida al producto por medio de fotos, videos, historias que se darán entorno a él. Todo esto lo compartiremos en nuestras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, google+ y Twitter.

    Ventajas de patrocinarnos

    Con las actividades que desarrollaremos probaremos los productos al máximo, observando que mejoras se le pueden realizar y enviarte las recomendaciones.

    Publicidad de marca expuesta en diferentes escenarios.

    Patrocinio económico

    Esta la posibilidad para que el patrocinio es en dinero tendrás presencia de marca en el blog mediante banners, menciones, fotos y vídeos.

    Diseñamos proyectos puntuales a medida y en función de la marca, o producto. Por lo tanto, si  quieres patrocinarnos completa el formulario que aparece a continuación, explicando de qué manera nos quieres patrocinar.

    Llamada a la acción

    El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu DONACIÓN o facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional o colaborando adquiriendo Productos de las Exploradoras    Productos de Ciclismo o darnos la oportunidad de tener una  Experiencia Turística o Patrocinarnos

    Sumate y súbete a mi bici para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul, es sencillo ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invito a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en Facebook  Youtube  Instagram  Twitter

    Échame la mano, te invito a que le des en compartir. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.

    SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

    Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar en el enlace que llega a tu correo.

    100% libre de spam

    A %d blogueros les gusta esto: