• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

¿QUIERES AUSPICIARNOS?

Mujer viajera en bicicleta
fail

El Proyecto Exploradoras en pedales a venido creciendo, seguirá haciéndolo con el paso y conquista de nuevas rutas. Animate hacer parte de este gran proyecto, para ello tenemos establecidas dos alternativas: 1. Auspicianos para ser embajadoras de tu marca, con productos o un aporte económico. 2. Experiencia turística.  A continuación te explicamos cada una de las posibilidades para que te motives a ser parte del Proyecto Exploradoras en pedales.

Quieres patrocinarnos: Nos encantaría ser embajadoras de tu marca. Ofrecemos publicidad expuesta en diferentes escenarios con lo que se pretende incrementar tus ventas, visibilizar y posicionar tu marca en diferentes escenarios. Llegar a nuevos nichos de mercado y fidelizar a tus clientes habituales. Es tu oportunidad para tener un espacio publicitario en el recorrido de dos mujeres en bicicleta por Sudamérica. Garantizando de esta manera que la exposición de marca llegue directamente al público. Tu visibilidad en redes sociales por medio de nosotras va hacer masivo, contamos con un alto número de seguidores. 

¿Por qué patrocinarnos?

Somos dos cicloviajeras colombianas, estamos pedaleando por Colombia y Suramérica. El viaje tiene el propósito social de promover la equidad de género, despertar en niños, jóvenes, adultos el interés por el uso de la bicicleta como medio de transporte y el logro de sueños. Para lograr este objetivo, damos  charlas en colegios, universidades, grupos de ciclismo, entidades públicas y privadas. Hasta el momento hemos llegado a 6.500 persona.

Durante el recorrido participamos en todo tipo de eventos de ciclismo; fuimos panelistas en el Foro Nacional de la Bicicleta en Villavicencio 2017, expositoras en la feria de la X semana de la bicicleta en Bogotá y travesías de ciclomontañismo en varios municipios.

Pasamos por emisoras y canales de televisión contando nuestro proyecto, hemos estado en City TV, Canal Trece, Señal Colombia, Litechia y el Kanal de Tunja; en emisoras como: Positiva, RCN Radio, Radio Nacional de Colombia, Caracol Radio, Emisora del Ejercito y de la Policía, Catedral Stereo; con cada periodista hemos quedado en el acuerdo de seguirnos comunicando para mantenerlos al tanto de nuestro recorrido.

Quieres patrocinarnos con implementos de ciclismo, montaña, trekking, ropa térmica, etc. Que seguro necesitaremos en el recorrido o dando un aporte económico mensual.

Patrocinio con productos

Si utilizamos tus productos los recomendaremos explicando lo práctico y funcionales que pueden resultar durante el viaje. Redactamos un artículo específico de tu producto para que nuestros seguidores se informen de los beneficios que ofrece.

Si nos convertimos en embajadoras de tu marca le daremos vida al producto por medio de fotos, videos, historias que se darán entorno a él. Todo esto lo compartiremos en nuestras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, google+ y Twitter.

Ventajas de patrocinarnos

Con las actividades que desarrollaremos probaremos los productos al máximo, observando que mejoras se le pueden realizar y enviarte las recomendaciones.

Publicidad de marca expuesta en diferentes escenarios.

Patrocinio económico

Esta la posibilidad para que el patrocinio es en dinero tendrás presencia de marca en el blog mediante banners, menciones, fotos y vídeos.

Diseñamos proyectos puntuales a medida y en función de la marca, o producto. Por lo tanto, si  quieres patrocinarnos completa el formulario que aparece al final, explicando de qué manera nos quieres patrocinar.

 

EXPERIENCIA TURÍSTICA

Experiencia turística es la que le gusta vivir a las personas, más en la actualidad en la que el turismo ha venido creciendo. Si tienes una agencia de viajes, hotel, restaurante, nosotras nos encargamos de realizarte una publicidad de marketing digital y vivencial. No tiene ningún costo, es vivir la experiencia con los servicios que ofreces para poderlo recomendar a nuestros seguidores.

EXPLORAR LOS LUGARES

Nos gusta ir explorando y descubriendo lugares maravillosos que se encuentran distribuidos en nuestro planeta tierra. Tener una experiencia turística para contar a través de historias, anécdotas, curiosidades, plasmadas en los escritos del blog, en las redes sociales, vídeos en Youtube y en las charlas motivacionales que ofrecemos en diferentes entidades. Para que todos aquellos que nos escuchan o leen se  motiven a viajar e incluyan en sus próximos viajes los lugares que visitamos.

DEPORTES EXTREMOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Durante nuestro recorrido en bicicleta por Sur-américa nos gusta tener experiencia turística de deportes extremos y de aventura al aire libre trekkings, vuelos en parapente, rafting, kayak, visitas a cuevas, cabalgatas, circuitos de mountain bike, navegaciones, canopy, escalada, rappel u otros de este tipo. Si tienes una agencia de viajes o te dedicas a ofrecer estos servicios. Completa el formulario que se encuentra al final del artículo para contactarte con nosotras y pasar a tener una buena experiencia.

HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

Cuando diseñamos una  guía turística, pensamos en los lugares donde se podrán hospedar y alimentar los viajeros. Para estas guías solo recomendamos lugares que hemos tenido una experiencia turística, en la que nos hemos hospedado, nos ha encantado su comida y lo más importante se caracterizan por ofrecer servicios de calidad, preocupándose por atender con amabilidad y hospitalidad a sus clientes. Si tienes hostels, hosterías, hoteles de categoría, hoteles boutique, hostales, cabañas, bed & breakfast, lodges, posadas u otros de este tipo. Completa el formulario que se encuentra al final del artículo. Para contactarte con nosotras y pasar a tener una buena experiencia.

Guías de viaje

En las guías de viaje que realizamos, además, de recomendar el hospedaje. Contamos lo que se puede hacer y ver en cada destino. Mostramos la gastronomía del lugar, algo que llama la atención por ser descripciones basadas en nuestra experiencia turística.

Si el lugar se cruza justo con nuestra ruta de viaje podríamos pasar, vivir la experiencia y plasmarla en una historia, anécdota o curiosidad en este blog y nuestras redes sociales. Este tipo de publicidad tiene excelentes resultados, los que son difíciles de lograr con un folleto, un banner o con publicidad tradicional. Arriésgate a entrar en el marketing digital y vivencial.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos  facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional,   o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

A %d blogueros les gusta esto: