• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

SAN GIL SANTANDER COLOMBIA

SAN GIL SANTANDER COLOMBIA

fail

SAN GIL SANTANDER COLOMBIA. Lizeth Katherine Durán Duarte y José Miguel Garcia, una pareja de colombiana y mexicano con quienes viajé por la Riviera Maya en 2013, aventura en la que tuvimos momentos agradables e inolvidables, que alegría recordar esos buenos tiempos.

 

Desde hace 5 años decidieron emprender con un restaurante de comida mexicana en San Gil Tacos & Cuates, Lo mero bueno por fin después de varios años pude visitarlos. Qué delicia comer tacos, quesadillas y tener toda la variedad de salsas de los chiles mexicanos, en San Gil es paso obligado para probar el auténtico sabor de la comida mexicana, además, la decoración del lugar me encantó con el sombrero, catrinas, bandera, Zapata, el Chavo y muchas cosas meras mexicanas, wey definitivamente tienes que pasar a conocerlo.

Saliendo de San Gil nos esperaba 26 km de ascenso y luego a disfrutar el descenso del Chicamocha, íbamos emocionadas nos decían: «después de bajar todo es plano», pero nos mintieron, venían 14 km de ascenso hasta el alto de Curos, esa es la ley de la montaña. 

Como venimos tomando fotos, parando en varios lugares, llegamos hasta la mitad de la subida de Curos, como siempre pedimos permiso en fincas para acampar cuando quedamos en medio de pueblos, pero en esta zona tres veces se negaron, estábamos un poco desesperadas, pues, ya estaba oscuro, lloviendo y está ruta es muy transitada, pero siempre aparecen las personas solidarias que entienden nuestro sueño y apoyan. Ángela y su esposo nos dieron espacio en su casa para acampar.

En FloridablancaSantander nos recibió Gerardo Duque, un artista y Carmen Liliana Chona quien prepara unos panes deliciosos, ellos han venido realizando Cicloviajes, estuvimos algunos días compartiendo varias actividades, aprendimos a preparar pizza, conocimos diferentes preparaciones de comida vegetariana, nos acompañaron a pedalear en la ruta hacia Zapatoca, muy buena experiencia, que alegría encontrar personas aficionadas al ciclismo y que colaboran a quienes vamos en ruta.

El Almacén de bicicletas Milán nos obsequió elementos útiles para nuestro recorrido de las marcas Optimus y Orbea, agradecemos inmensamente a Sergio Bonilla y a la señora Sabrina por confiar en nosotras y apoyar nuestro reto y sueño de pedalear por Suramérica en bici

Nos encontramos con una pareja canadiense viajando en una bicicleta Tándem, aunque intentamos pedalear en ella, es un poco complicado. 

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos  facilitarnos las cosas para realizar una  Charla motivacional,    o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

Debes estar conectado para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: