• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

TV UNSA Arequipa Perú

TV UNSA Arequipa Perú

fail

TV UNSA Arequipa Perú. Puedes ver la entrevista en la página oficial. 

¿Te atreverías a recorrer todo Sudamérica en bicicleta? Esa misma pregunta se hicieron dos chicas de nacionalidad colombiana, las Exploradoras en Pedales, ellas se aventuraron y tras pasar por Ecuador llegaron a nuestra ciudad Arequipa – Perú.

Para muchos puede sonar a locura, para otros es simplemente un sueño hecho realidad, andar en bicicleta es normal pero buscar hacerlo por todo Sudamérica es sin duda otro nivel. Ellas son Yury y Edna, dos colombianas que decidieron renunciar a su trabajo para montar una bici y viajar.

“Cuando estaba en la Universidad realicé un intercambio académico a México, esto me cambió totalmente la cabeza, la visión porque me encontré con personas que habían viajado por todo Sudamérica que habían viajado por Europa a mochila y realmente cuando regresé a mi país quise hacer realidad este sueño” afirma Yury Lancheros Currea.

¿Qué puedes experimentar viajando por diferentes países en bicicleta? Se siente mucha libertad, independencia porque la bici es un medio de transporte en el que tu puedes llegar a cualquier lugar a cualquier hora, generalmente vamos de día, no pedaleamos de noche” dice Edna Ortegón.

Desde el mes de enero que partieron de Chiquinquirá, perteneciente al departamento de Boyacá pasaron por Ecuador, por esas cosas de la vida llevan por lo menos unos 7 meses recorriendo ciudades y pueblitos de nuestro país; Chile es su próxima destino.

“Nuestro viaje no va ni en la mitad del camino, nos falta Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, si se pueden la Guyanas, entonces no vamos ni en la mitad del recorrido, pero realmente lo vivido hasta el momento está realmente maravilloso, genial”

Algo que nos falta mejorar como nación es fomentar la cultura y respeto al ciclista. Ellas continuarán su viaje conociendo más realidades y sobre todo llevando un mensaje resaltando al deporte por lo alto al igual que la equidad de género. Yury y Edna seguirán pedaleando por un sueño que están cumpliendo.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: