• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

Ugel Cangallo

Ugel Cangallo

UGEL CANGALLO. Del Ministerio de Educación nos realizaron una entrevista en Cangallo – Perú, puedeS ver la entrevista en su página de facebook.

El tema de género trasciende fronteras y se hace necesario abordarlo desde niveles, sectores y nacionalidades diversas, para encontrar un freno a la expresión violenta de las relaciones entre el varón y la mujer, así lo aseguró el Dr. Jorge Rejas Pacotaype, Director de la Ugel Cangallo, luego de dialogar con las dos ciclistas colombianas, en las oficinas de la Ugel Cangallo.

Según explicaron las ciclistas, Yury Marcela Lancheros y Edna Lucía Ortegón, la violencia de género se masifica por una desafortunada apreciación de una mujer.

Son las mujeres que no tienen autoestima y eso las hace vulnerables frente a varones  que también tienen distorsionado el pensamiento.
Explicaron que lo que buscan con la jornada ciclística que vienen desarrollando en la provincia de Cangallo, en coordinación con la Ugel Cangallo, es empoderar a las mujeres en temas de género y elevar su autoestima, a través de la práctica de este deporte, que les dará cierto grado de independencia emocional.

Agregaron que es importante que en las familias se practique este deporte y que se deje de seguir creyendo que la mujer es un sector débil.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura.  Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: