• Whatsapp +56984795096
  • exploradorasenpedales@gmail.com

ZAPATOCA SANTANDER

ZAPATOCA SANTANDER

fail

ZAPATOCA SANTANDER. Esta historia parece de cuento, al llegar a Zapatoca – Santander estábamos buscando a Armando, un ciclista que aparece en Warmshowers, una red social exclusivamente de ayuda entre cicloviajeros quienes pueden inscribirse para recibir o dar hospedaje.

En el restaurante que almorzamos preguntamos si lo conocían, el dueño nos dijo que no, pero, envió a una señora para que nos llevará a la casa de un líder del ciclismo en el municipio para ver si él conocía a quien estábamos buscando.

Al llegar a la casa nos recibe Ingrid Yudith Rueda la esposa de Hernando Diaz Plata, le preguntamos si conocía a Armando, además le contamos sobre nuestro viaje; ella sin dudarlo nos invitó a quedarnos en su casa, nos comentó que ellos también salen a realizar recorridos por Santander en bici; nos sorprendimos y alegramos de encontrar personas con nuestra misma afición y que tienden la mano a los cicloviajeros, caímos en buenas manos, ellos son excelentes seres humanos.

Pasamos varios días en Zapatoca – Santander, Hernando Díaz conoce muy bien su municipio y como estaba de vacaciones nos llevó a realizar diversos recorridos caminando y otros en bici, estuvimos en el mirador en el que se logra observar los ríos Chicamocha, Suárez y Sogamoso; también estuvimos en una cascada y en la Cueva del Nitro, además de probar los dulces típicos del municipio que fabrican en ese lugar y son de tradición familiar por más de 80 años.

También realizamos el recorrido en bici desde el río Sogamoso hasta Zapatoca, hay un ascenso de 14 km es una pista fuera de serie, es otra vista del Cañón del Chicamocha.

Después de varios días de estar conociendo Zapatoca – Santander, Hernando salió a pedalear con nosotras hasta Galán – Santander, ruta que nos llevaría hasta Charalá – Santander.

Llamado a la acción

Si te hemos  motivado a luchar por tus sueños y deseas aportar tu granito de arena para ayudarnos a demostrar que los sueños por imposibles que parezcan se pueden hacer realidad, llévate una POSTAL VIRTUAL de uno de esos lugares maravillosos por los que hemos pasado. Te la haremos llegar a tu correo electrónico con dedicatoria personalizada. El aporte de dinero es voluntario, puedes pagar en la Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 35262582505 o por WESTERN UNION o MONEY GRAM a nombre de Yury Lancheros Currea. O por pagos seguros en PAYU o PAYPAL en la TIENDA

Súmate y súbete a nuestras bicis para viajar a través de esta aventura. Suscríbete a este blog en el cuadro azul. Ingresas tu nombre y correo electrónico para informarte cada vez que publique un articulo. Te invitamos a darle me gusta y seguir con detalle este viaje en  Facebook  Youtube  Instagram  

 El proyecto Exploradoras en pedales puede seguir creciendo con tu apoyo adquiriendo Nuestros Productos facilitarnos las cosas para realizar una Charla motivacional,  o ser embajadora de tu marca con un  Patrocinio o una Experiencia turística
Danos la mano, te invitamos a que compartas. De esta manera,  otros tengan la posibilidad de ver y leer los lindos paisajes e historias de este viaje.
SÚBETE A NUESTRA BICI, VIAJA A TRAVÉS DE ESTA AVENTURA

Recibe directamente en tu correo cada historia, anécdota, curiosidad de nuestro recorrido. Ingresa tu email y no te olvides de darle confirmar la suscripción en el enlace que llega a tu correo.

100% libre de spam

Yury Lancheros Currea

Cicloviajera, soñadora, aventurera, creadora del blog y proyecto Exploradoras en Pedales a Puro Pedal por Suramérica.

A %d blogueros les gusta esto: